Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 18 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Presente Coahuila en el Auto Show de Beijing 2024

No disponible

No disponible

26 de Abril 2024

Redacción

Coahuila hizo presencia en el Auto Show de Beijing 2024 como el estado de México número uno en producción de vehículos y autopartes, con un stand que exhibe las fortalezas y características que ofrece a la industria nacional e internacional y en el que el gobernador Manolo Jiménez Salinas personalmente estuvo atendiendo a empresas y directivos de varias partes del mundo.

Como parte de su agenda de trabajo dentro de su gira de promoción económica por Asia, Manolo Jiménez tuvo una intervención como parte de los conferencistas de este evento al que asisten empresas de proveeduría automotriz de todo el mundo, plática en la que expuso a todos los asistentes el porqué Coahuila es el mejor lugar para invertir en México.

Jiménez Salinas, junto a su equipo de trabajo que integran entre otros Luis Olivares Martínez, director de Pro Coahuila; y Blas Flores González, jefe de Gabinete y Proyectos Estratégicos, exponen las bondades con las que cuenta Coahuila que lo hacen el mejor destino para las inversiones, y que la entidad está aprovechando al máximo la relocalización que empresas de todo el orbe están llevando a cabo de sus plantas productoras.

“Informamos a las empresas, de manera detallada, las características que tiene cada región de nuestro estado, que todas ellas son una gran área de oportunidad para la instalación y crecimiento seguro para sus respectivos giros”, detalló.

El mandatario coahuilense reconoció y agradeció el apoyo y acompañamiento del Embajador de México en China, Jesús Seade Kuri, y de todo su equipo para poder exponer el gran potencial que tiene Coahuila.

Señaló, además, que en el stand de Coahuila seguramente se concretarán inversiones tanto asiáticas como de otras partes del mundo para las diferentes regiones del estado.

PIE DE FOTO: Jiménez Saliinas expuso las bondades con que cuenta Coahuila. Foto: Especial