Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 12 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Reducen a una hora aplicación de dosis

Enrique Kerlegand y su esposa destacaron la agilidad en la vacunación. Foto: Raúl Rocha

Enrique Kerlegand y su esposa destacaron la agilidad en la vacunación. Foto: Raúl Rocha

03 de Junio 2021

RAÚL ROCHA

La apertura de más puntos de vacunación contra el covid-19 provocó en que se redujera de tres horas a una hora el tiempo que tardan las personas de 60 años y más que acudieron el primer día de los tres que están programados. Así lo manifestaron en un sondeo algunas personas que salieron tras aplicarse el biológico por segunda vez y cumplir con el proceso.

Enrique Kerlegand y su esposa informaron que no tardaron mucho en la fila antes de ingresar.

“Pues llegamos en buen tiempo, ya después de las 9 ( de la mañana), pasamos y en 10 minutos ya estábamos sentados, en unos 15 minutos nos pusieron la inyección, la vacuna, y esperamos el tiempo reglamentario y ya saliendo del lugar”, dijo.

“La primera vez si tardó un poquito más, ahora están más ordenados. Hasta ahorita no hemos tenido ninguna reacción mala, ha sido buena y contentos de haber cumplido con esto”, expresó.

Por su parte Manuel Campos Vela, de 85 años, destacó la forma en que lo atendieron y que en poco más de 60 minutos le aplicaron la segunda dosis.

“Llegue hace como una hora más o menos, fue muy rápido ahora y muy buen servicio, buena atención, rápido nos vacunaron. Nos hicieron examen previo para saber si nos sentíamos bien. Excelente todo”, dijo

“Más o menos similar a la primera vez en cuanto a tiempo, El trato sigue siendo muy bueno y los felicito porque están haciendo una labor excepcional para nosotros. Yo soy de la tercera edad, tengo 85 años y me vacuné con las dos dosis”, dijo.

Por su parte José Luis Gaona Martínez, quien acudió a vacunarse junto a su esposa Margarita Mercado, señaló que en comparación a la primera ocasión si fue menor el tiempo que les tomó para la aplicación.

“Fue un proceso muy práctico, llegamos a las 8:20 de la mañana, más o menos y casi salimos en una hora y cuarto, una hora y media máximo. Lo bueno que hay mucha agilidad en el servicio y o hay ningún problema”, mencionó.

“La primera vez nos la pusimos en la Arena Saltillo, fue un poco más tardado, pero muy fluido y no tuvimos ningún problema y no tuvimos ningún contratiempo”, señaló.

Encuentra más notas sobre