Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 22 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Reconoce alcalde respaldo de Rubén

INFORME ALCALDE DE RAMOS ARIZPE

INFORME ALCALDE DE RAMOS ARIZPE

17 de Mayo 2016
El edil precisó que “en materia de economía en Ramos Arizpe es momento de pasar de lo macro a lo micro” para revitalizar la venta de productos locales a fin de ponerlos en el mapa de las grandes cadenas comerciales

 

Ramos Arizpe, Coah.- El presiden municipal de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre, afirmó ayer que la consolidación industrial es el mayor logro del gobierno que encabeza Rubén Moreira Valdez en ese municipio y pidió no dejar de lado la actividad agropecuaria, pues aseguró que el futuro de la diversificación podría partir del apoyo a los pequeños productores.

El edil precisó que “en materia de economía en Ramos Arizpe es momento de pasar de lo macro a lo micro” para revitalizar la venta de productos locales a fin de ponerlos en el mapa de las grandes cadenas comerciales a la ciudad.

“Hay que recordar que aquí se produce el tamal, el pan de pulque y además somos los principales proveedores de mano de obra para las empresas, por eso hay que cuidar el equilibrio entre lo macro y lo micro”, reiteró.

Indicó que ya se trabaja en acciones para un futuro, como el abastecimiento de agua para la ciudadanía y las empresas, pues dijo que el crecimiento industrial y económico de la región no solo obliga al gobierno a pensar en empleos, sino en un crecimiento cultural y de infraestructura.

“Éstas son acciones que ya contempla el gobernador Rubén Moreira y en las que estamos trabajando todos los días. Dejaremos un plan estatal de desarrollo en el que se establecen estrategias a largo plazo en conjunto con empresas y cámaras industriales”, comentó.

Frase:

“Tenemos una sociedad viva en Ramos Arizpe, que con la ayuda del gobernador esperamos que crezca con equilibrio”. 17Ricardo Aguirre, alcalde de Ramos Arizpe

 

DGM:.

Encuentra más notas sobre