Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 03 de Abril 2020
UnidadInvestigación
| | |

Realizan Feria del Empleo 'Oportunidad Para Todos'

Foto: Especial

Foto: Especial

15 de Junio 2018

Piedras Negras, Coahuila / 15 junio 2018

Por: Blanca González

En coordinación con las diferentes cámaras empresariales, el gobierno del Estado y el Municipio de Piedras Negras, se realizó este miércoles la Feria del Empleo “Oportunidad Para Todos“, donde más de 25 empresas ofertaron alrededor de 600 vacantes para las diferentes áreas, desde operarios, hasta administrativo.

La directora de Desarrollo Económico y Turístico, Ana Isabel Sada Castelazo, manifestó que muy pocas empresas solicitaban vacantes de 18 a 30 años, es decir, la mayoría de estas solicitaban personal de hasta 60 años.

“Esta Feria del Empleo, está muy abierta al mercado, ya que las empresas están ofertando plazas para personas con discapacidad, y de 18 hasta 60 años de edad”, expresó.

Explicó que se cuentan con vacantes para auxiliares, administrativos, auditores de calidad, ingenieros mecánicos, de mantenimiento y de operaciones.

Sada Castelazo destacó que esta Feria del Empleo ha tenido buena respuesta por parte de los buscadores de empleo, debido a que desde muy temprano se ha visto gran afluencia de todas las edades. “Tenemos buena respuesta y esperemos que los buscadores encuentren una oportunidad en esta Feria del Empleo”, comentó.

Finalmente explicó que esta feria se debe a la ampliación de algunas empresas ya instaladas, además de la creación de otras nuevas.

 

Encuentra más notas sobre