Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 16 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Protestan ciudadanos por los derechos humanos

Participaron ex candidatos y militantes de Morena en dicha actividad. Foto: Leslie Delgado

Participaron ex candidatos y militantes de Morena en dicha actividad. Foto: Leslie Delgado

15 de Junio 2021

LESLIE DELGADO

Con presencia de políticos morenistas y del obispo emérito de Saltillo, se llevó a cabo ayer una manifestación por los derechos humanos en la plaza de Armas.

Un contingente integrado por colectivos, sindicatos y coaliciones recorrieron este lunes por la tarde las principales calles del Centro Histórico de la capital.

Entre la multitud destacó la presencia del ex candidato de Morena a la alcaldía de Ramos, Ariel Maldonado, junto a su esposa la diputada Lizbeth Ogazon quienes se negaron a dar declaracion sobre su participación en la protesta.

También estuvo presente la ex abanderada a la alcaldía de Saltillo, por el Partido Encuentro Solidario, Vanessa Villarreal.

Al ser cuestionado sobre su intervención en esta manifestación, obispo emérito Raúl Vera, expresó que en primera instancia es cristiano y que el no estar al frente de una diócesis, tiene a su cargo la conciencia de predicar el evangelio. Fray Vera estuvo acompañado de su asistente Jaqueline Campbell.

Sin embargo, quedó en duda la legitimidad de la razón que convocó a diversos colectivos a manifestarse ya que además de ex candidatos, había militantes del partido de Morena.

Encuentra más notas sobre