Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 19 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Promueve municipio “Tatuajes en el Muro”

Mi recuerdo es mas que fuerte que tu olvido

Mi recuerdo es mas que fuerte que tu olvido

31 de Marzo 2016
La poeta Claudia Luna impartirá el taller, destinado a jóvenes que practican el graffiti.

 

 

A través de un taller de poesía para jóvenes que se impartirá en el Biblioparque Sur, el ayuntamiento de Saltillo buscará que la ciudad se exprese a través de las letras y sus “Tatuajes en el Muro”.

 

Lo que se pretende es que Saltillo esté lleno de poesía y que si les gusta el graffiti lo practiquen en lugares autorizados, no que se vea como vandalismo”, explicó Roberto Rojas, director del Instituto Municipal de la Juventud.

 

El funcionario explicó que el taller se efectuará desde el 2 de abril, de las 11:00 a las 14:00 horas y durará cinco sábados consecutivos.

 

El taller será coordinado por los institutos Municipal de Cultura y Municipal de la Juventud y lo impartirá la poeta, activista y promotora cultural Claudia Luna Fuentes, quien invitó a los jóvenes saltillenses a inscribirse en el taller.

 

Al final del curso solo se elegirá a 30 participantes, a quienes se les regalara la pintura y el aerosol para que plasmen sus sentimientos en los muros de la ciudad.

 

“Los muros son de todos, dialoguemos con la comunidad, digamos lo que nos importa, es la poesía que propongo que se escriba”, señaló Claudia Luna.

 

Para inscribirse es necesario acudir al Instituto Municipal de la Juventud, ubicado en el Biblioparque Sur, o comunicarse para obtener más informes al teléfono 111-3916.

 

 

Encuentra más notas sobre