Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 18 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Promete Verónica que el PRI recuperará Saltillo

PRI VERONICA MARTINEZ

PRI VERONICA MARTINEZ

16 de Mayo 2016
Realiza el tricolor el Consejo Municipal en la capital del estado

Tras realizar el Consejo Municipal del PRI en Saltillo, en que se tomó la protesta a los nuevos consejeros y presidentes de los seccionales de la capital del estado, la líder estatal del tricolor, Verónica Martínez advirtió que en las próximas elecciones el Partido recuperará la alcaldía para los saltillenses.

“Esta unidad que hoy demostramos, es la que nos hará que volvamos a gobernar Saltillo, porque hemos tenido malas experiencias con la actual administración, que ni gestiones se pueden hacer porque no responden”, dijo la líder a la estructura que reunió a más de 2 mil priístas.

Expresó que los priístas tienen todo para obtener buenos resultados para la contienda que se avecina el próximo año, porque la experiencia les dice que los gobiernos son de resultados.

“Cuando recibimos los votos ciudadanos, es por la buena gestión de quienes nos gobiernan. Así que yo los convoco a que trabajemos más desde ahora, para lograr lo que hoy nos proponemos, que es recuperar la capital del Estado”, subrayó.

En este Consejo Municipal estuvo presente el gobernador Rubén Moreira Valdez; el presidente de la Fundación Colosio, David Aguillón y legisladores locales, que acompañaron a Manolo Jiménez en el encuentro.

Durante su intervención, Moreira Valdez dijo que son las dirigentes y la estructura los que hacen fuerte al partido, por lo que se comprometió que todos los sábados, en la sede de su partido, estará el gobernador con los legisladores para atender la demanda ciudadana.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre