Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 24 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Promete Manolo grupo contra robos

Eduardo Jara

Eduardo Jara

06 de Julio 2017
Ante la ola de inseguridad, los saltillenses adquieren hasta armas de fuego

“La inseguridad nos está rebasando en la capital en las últimas semanas, por lo que la clave será la creación de un grupo especializado de la policía contra robos y asaltos”, aseguró el alcalde electo, Manolo Jiménez Salinas.

Subrayó que esto es parte de los compromisos que hizo y reiteró que en un año será suficiente para cumplirle a la ciudadanía.

Lo anterior lo señaló luego de los asaltos a mano armada, los robos a personas e incluso los homicidios que se han dado en la capital en las últimas semanas.

Recalcó que se trabajará de la mano con el gobernador electo Miguel Ángel Riquelme Solís con quien, dijo, han mantenido diversas reuniones para darle seguimiento a los proyectos conjuntos.

“Todo esto es para poder atender los rezagos importantes que hay en la ciudad como son los servicios públicos, la seguridad y hoy más que nunca para combatir los robos y asaltos que se han presentado por lo que la clave será formar un grupo especializado”.

Recordó que desde el día siguiente a la elección comenzó a trabajar para concretar los proyectos y que al iniciar la administración se pueda contar con avances.

Lamentó que el abandono en la administración pública siga en la capital, y que sean los ciudadanos los que paguen esta falta de servicios, pero que con el año que estará al frente será suficiente para atender las necesidades de la sociedad.

Encuentra más notas sobre