Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 20 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Promesa: Recuperar bienestar

Busca hacer equipo con todos los sectores de la población. Foto: Especial

Busca hacer equipo con todos los sectores de la población. Foto: Especial

23 de Enero 2017
Fue acompañado por toda la militancia y cientos de simpatizantes

Empeñaré todas mis fuerzas y todas mis energías para hacer un gran equipo con todos los sectores de la población para, juntos, recuperar el bienestar de los saltillenses, prometió Manolo Jiménez Salinas al registrarse como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de esta ciudad.

En el evento, realizado en la sede estatal del partido, fue acompañado por toda la militancia y cientos de simpatizantes, que le brindaron su apoyo.

Adelantó que acompañará al precandidato a gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, para construir una agenda juntos, para el bien de esta ciudad.

“Así como ustedes quieren un mejor futuro para nuestros hijos, familias y la ciudad, estamos listos para, con pasión, mucho trabajo, honestidad y unidad, enfrentar los retos que vienen para Saltillo”, expresó.

Enfatizó que es saltillense y que una vez que su partido lo respalde trabajará para todos los sectores en un bien común.

“Llevamos más de 10 años trabajando en equipo, me han abierto la puerta de sus colonia y casas, por eso conozco las necesidades de miles de saltillenses y sabemos cómo arreglar esos problemas y necesidades”, expuso.

En el evento reconoció a exalcaldes de Saltillo de quienes dijo engrandecieron la ciudad con sus obras, y algunos de los cuales lo acompañaron en su registro, como Mario Eulalio Gutiérrez, Luis Horacio Salinas Aguilera, Fernando de las Fuentes, Jericó Abramo Masso y Miguel Arizpe Jiménez.

En el evento también acudieron a presentar su registro como precandidatos a una diputación local Georgina Cano Torralva por el distrito I; Teresa Guajardo Berlanga por el III, Josefina Garza Barrera por el VI, Lilia Isabel Gutiérrez Burciaga por el XII, Jaime Bueno Zertuche por el XIII, Javier Díaz González por el XIV, Lucia Azucena Ramos por el XV, y Samuel Rodríguez Martínez por el XVI.

Con información de David González

Encuentra más notas sobre