Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 19 de Septiembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Presume Isidro la creación de 13 mil empleos en Saltillo

4B_Presume

4B_Presume

20 de Abril 2016
Isidro López Villarreal, presentó ayer otro informe, ahora en materia de empleo.

 

 

Durante la presentación de “Saltillo Seguro, informe de Desarrollo Económico, Comercio y Turismo”, el alcalde Isidro López Villarreal presumió ayer los logros de su administración en materia de empleo y aseguró que, según datos del Instituto Mexicano del Seguro Social, en los dos años que tiene al frente del gobierno municipal la cifra de nuevas plazas de trabajo superó las 13 mil.

 

Este es el segundo informe que presenta el alcalde López Villarreal en menos de un mes. El primero fue a principios de abril, justo al regreso de vacaciones de Semana Mayor, donde destacó los presuntos avances en materia de seguridad pública.

 

“Esto también tiene que ver con la seguridad, porque cuando no existe se desalienta la inversión y en Saltillo hemos logrado avances importantes, como la atracción de empresas y la generación de empleos”, expresó el presidente municipal.

 

LE PIDE LA CANACO

VENTANILLA ÚNICA

 

Durante el acto, realizado en el auditorio de la Unión de Organismos Empresariales de Coahuila, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Saltillo, Jorge Tafich Martínez, pidió al alcalde crear una ventanilla única para  agilizar los trámites de los socios de esa agrupación.

 

“Si tenemos un alcalde que es empresario debemos suponer que le interesa lo mismo que a nosotros y conoce nuestras necesidades”, expresó Tafich.

 

Según el dirigente empresarial, el sector comercial y de servicios de la ciudad realiza el 95 por ciento de las inversiones cada año año, por lo que es un pilar del crecimiento de la economía local.

 

“Esta ventanilla se supone que ya se va a instalar, pero hasta ahora no se ha concretado”, dijo el líder de la Canaco.

 

DGM:.

Encuentra más notas sobre