Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 05 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Presenta Purón proyecto del Mercado Zaragoza

Falta que se dé a conocer la licitación de la obra. Foto: Especial

Falta que se dé a conocer la licitación de la obra. Foto: Especial

22 de Julio 2016
Purón presento a los comerciantes el proyecto ejecutivo para la remodelación del lugar

En base al Programa Nacional de Rescate de Mercados Públicos mismo que permitirá contar con los recursos para lo que será la remodelación del Mercado Zaragoza de Piedras Negras, el alcalde Fernando Purón Johnston, hizo la presentación formal de una de las obras que le cambiarán la imagen y dará modernidad a las instalaciones actuales.

El edil comentó que para tener acceso a este fondo federal se cubre una serie de minuciosos requisitos pero finalmente valió la pena a pesar que se podría contemplar un presupuesto asignado al proyecto, sin embargo la cifra definitiva se dará a conocer el próximo 5 de agosto cuando se lleve a cabo la licitación de la obra y se dé a conocer el nombre de la empresa constructora ganadora.

Indicó que se reunió con 86 por ciento de los locatarios activos del Mercado Zaragoza para presentarles el proyecto ejecutivo para la remodelación del lugar. Se les presentó las dos fases del proyecto la planta arquitectónica. La planta de conjunto las obras hidráulicas, sanitarias, las nuevas redes de agua potable, drenaje, electrificación de la distribución y mejoramiento rehabilitación de la estructura del mercado, el área de comida del mercado. Además de la demolición de las losas dañadas del mercado entre otras.

SIG

Encuentra más notas sobre