Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 19 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Presenta Manolo su plataforma política

Especial

Especial

06 de Abril 2017

Por: David González

“Estamos listos para trabajar en equipo por un Saltillo seguro y dinámico, a través de un gobierno honesto, ordenado e incluyente”, expresó ayer el candidato de la coalición Por un Coahuila Seguro, encabezada por el PRI, Manolo Jiménez Salinas, quien presentó su plataforma política denominada “Tenemos un Plan”.

Destacó que la principal herencia que se puede dejar a los hijos es la honorabilidad y prometió cumplirle a su familia y a las familias saltillenses y a poner en alto el nombre de la ciudad con el mejor de los trabajos.

Criticó a quienes dicen que en un año no se puede hacer nada, pues señaló que muchos en tres años no supieron aprovechar el tiempo para hacer las cosas. “Yo a ellos les digo que mi nombre es Manolo Jiménez Salinas, quiero ser presiente municipal y voy a cambiar Saltillo”.

Dijo que impulsará una campaña de propuestas, de diálogo y de éxito, además de un trabajo conjunto por medio de un buen gobierno que fortalezca Saltillo y lo coloque como una de las mejores ciudades del mundo para vivir.

1.- SALTILLO HONESTO: Donde se transparenten las decisiones y se le rindan cuentas a los ciudadanos. Contralor Ciudadano, que será puesto por la sociedad civil. Consejo Ciudadano de Contraloría, que será un órgano ciudadano con los diferentes sectores de la población para monitorear las finanzas. Se contará con auditorías externas especializadas para garantizar un gobierno transparente.

2.-SALTILLO DINAMICO: Un gobierno con voluntad de hacer las cosas, trabaje y cuide a la ciudad las 24 horas del día. Gobierno Joven: Integrado por profesionistas menores de 40 años en puestos del gabinete municipal. Planes Saltillo Fuerte y Emprende:  Donde se desarrollará un plan de protección al comercio y a las empresas de la región.

3.- SALTILLO CIUDADANO: Funcionarios que trabajen por y para los ciudadanos. Saltillo multicolor, donde las obras del Municipio nunca más se pintarán con los colores de un partido.

4.- SALTILLO SEGURO Y EN ORDEN: Con una policía municipal más cercana y capacitada. Borrón y cuenta nueva a las fotomultas. Se librará a las colonias de baches; iluminación de calles, mejoras al transporte.

5.-SALTILLO INCLUYENTE: Programas de tenencia de la tierra y escrituración, empleo temporal y programas sociales.

Encuentra más notas sobre