Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 20 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Por falta de tripulación cancelan vuelos de Saltillo a la CDMX

Eduardo Jara

Eduardo Jara

23 de Enero 2018
Los boletos que ya tenían vendidos, se cambiaron las salidas para otra fecha manteniendo la salida en el aeropuerto de Saltillo

POR MIROSLAVA ZAPATA

A nueve días de haber reiniciado operaciones en Saltillo, Aeroméxico volvió a cancelar los vuelos de este martes y mañana miércoles en esta ocasión por falta de tripulación, según informó el administrador del Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, José Júpiter Ramos Rivera.

El funcionario señaló que la decisión de suspender los vuelos la notificó apenas esta mañana la aerolínea sin precisar más detalles, sólo mencinó que se debió a falta de tripulación.

“No se tuvo de otra, ante la falta de tripulación se tuvo que tomar esta decisión, pues esto se realiza ante la necesidad de operaciones”, informó.

Ramos Rivera aseguró que para el jueves 25 se normalizarán las salidas aéreas por parte de Aeroméxico y lamentó que esta decisión haya afectado a los pasajeros que ya tenían sus boletos reservados.

Agregó que los boletos que ya tenían vendidos, se cambiaron las salidas para otra fecha manteniendo la salida en el aeropuerto de Saltillo.

Encuentra más notas sobre