Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 05 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Piden a Esther esperar tiempos

4B_PARTIDO1280

4B_PARTIDO1280

21 de Abril 2016
Bernardo González pidió ayer a la jefa de gabinete local Esther Quintana no adelantar el reloj político

 

El líder Estatal del Partido Acción Nacional, Bernardo González pidió ayer a la jefa de gabinete local Esther Quintana no adelantar el reloj político y esperar los tiempos para declarar su intención de ser alcaldesa, para evitar sanciones por actos anticipados de campaña.

“Esther  Quintana es una gran activo del partido como los hay otros en Saltillo, pero eso es algo que no ha definido, ni va definir el partido, tendremos que seguir trabajando para posicionarnos y promover a los mejores”, argumentó.

Aclaró que Acción Nacional participará con equidad de genero,  mitad hombres y mitad de mujeres de candidatos, pero aún no están definidos por lo que no se deben adelantar a los tiempos electorales.

“Reconocemos su trabajo, pero es algo que decidirá no sólo con ella sino con todo el partido y los militantes y todo se dará en su tiempo, pues hasta se puede caer en actos anticipados; esperemos el momentos y ya habrá definiciones del partido.

 Del mismo modo coincidió el líder del Partido Nueva Alianza, Jesús Pader,  ya que pese a que todos los espacios público están preparados para las mujeres y en los lugares donde han estado, lo han hecho bien, indicó que por ahorita no es el momento de hablar de candidatos.

“Como persona es honorable y una profesionista competente, pero, más allá de eso, es temprano para perfilarse para un espacio de un período que aún no inicia”, indicó.

Encuentra más notas sobre