Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 25 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Pide Piedras Negras exámenes de Control y Confianza para 100 policías

Foto: Especial

Foto: Especial

08 de Agosto 2018

Piedras Negras, Coahuila / 8 agosto 2018

Por: Blanca González

Con el propósito de entregar el departamento de Seguridad Publica al cien por ciento a la nueva administración, la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez, manifestó que se solicitó los exámenes de Control y Confianza para los más de 100 elementos policíacos a fin de que estos se encuentren actualizados.

Explicó que se encuentran en espera de que lleguen dichos exámenes, y es que se cuenta con una lista de los que están a punto de vencer y es necesario que acudan a realizar estas pruebas.

“Necesitamos actualizar y mandarlos lo más pronto posible, porque nosotros queremos entregar al cien, y nos estamos apurando a mandar a estas personas, esto para poder entregar al cien por ciento el departamento de Policía Municipal”, expresó.

Asimismo dijo que este miércoles se llevaría a cabo la entrega de uniformes para policías, esto con los recursos del Fortaseg, donde se entregarían también patrullas, cursos y talleres para los policías y otras acciones.

La entrevistada agregó que posteriormente se hará la entrega de otros apoyos, que también forman parte del Fortaseg, que serán unas patrullas con autos compactos para el tema de vialidad, además de otros apoyos.

Añadió que solo se esperaba la licitación de la segunda remesa del Fortaseg, los cuales son de suma importancia para los elementos de la Policía Municipal y sus familias.  

Finalmente recalcó que continúan esperando dichos exámenes, esto con el propósito de actualizar a los elementos de la Policía Municipal, a fin de que cuenten con su examen vigente.

Encuentra más notas sobre