Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 18 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Pésima, labor de Isidro López

Eduardo Jara

Eduardo Jara

01 de Junio 2017
Molestia y caos han causado las obras que se realizan en el centro en plena “hora pico”

Por: Miroslava Zapata

 

Como el gobierno más tonto y más estúpido que ha tenido Saltillo, fue calificada la administración de Isidro López Villarreal por el regidor Alfredo Martínez Guajardo, quien señaló que a unos meses de concluir su gestión, las carencias en diversos aspectos siguen imperando en la ciudad.

Para el regidor, Isidro López Villarreal incumplió desde el primer momento en el que dijo que su compromiso era con Saltillo, ciudad a la que no iba a desatender por atender otra, y que mientras fuera alcalde no buscaría otro puesto político, y no fue así, pues hace cuatro meses solicitó licencia para buscar la candidatura del Partido Acción Nacional a la gubernatura del estado.

Agregó que otro de los compromisos que no se han cumplido fueron los que hicieron los concesionarios del transporte urbano al firmar un acuerdo con 13 puntos, de los cuales ningún concesionario ha cumplido hasta el momento y pese a esto, en días pasados en cabildo se aprobó que las concesiones se les extendieran hasta 30 años.

“Hace tres meses, el alcalde dijo que en el tema de las luminarias lo iba a mejorar, y lejos de hacerlo, concesionó este servicio, y por ello este programa promete desaparecer en la próxima administración por malo, caro y mal hecho”, agregó.

Criticó que en cuanto a infraestructura urbana, López Villarreal señaló que la iba a mejorar por medio de obras públicas, pero tampoco cumplió.

Otro punto muy importante para Alfredo Martínez es que el alcalde dijo que jamás dejaría en desamparo a sus trabajadores, lo cual asegura el regidor que no fue así.

“El año pasado, dos trabajadores del municipio que sufrieron un accidente cuando al realizar su trabajo fueron arrollados por una mujer que, de acuerdo a un dictamen médico manejaba en estado de ebriedad, Isidro nunca hizo nada por ponerles a la familia un buen abogado que velara por sus intereses en el proceso penal”.

Encuentra más notas sobre