Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 05 de Marzo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Pelean sede del Centenario de Concanaco

Las cámaras de comercio locales buscan atraer el comercio. Foto: Especial

Las cámaras de comercio locales buscan atraer el comercio. Foto: Especial

11 de Julio 2016
El evento tendrá una duración de cuatro días y se realizará de jueves a domingo

La Confederación de Cámaras de Comercio cumplirá en noviembre de 2017 100 años de existencia, por lo que además de realizar una serie de festejos que se traducirán en un año jubilar que iniciará en octubre con seis reuniones regionales de las que Saltillo buscará llevar a cabo una.

Así lo informó el presidente de esta organización, Jorge Tafich Martínez, quien señaló que la Canaco local busca ser la sede de una de las seis reuniones que organiza la Concanaco como parte de las fiestas por su primer siglo.

El 3 de noviembre de 2017, la Concanaco cumplirá 100 años, por ello realizará una serie de festejos que se traducirán en un año jubilar que iniciará en octubre de 2016, y concluirán en noviembre del próximo año.

“Durante ese tiempo, realizará 12 reuniones alusivas a esta celebración, seis de ellas se llevarán a cabo en la Ciudad de México y las otras seis serán itinerantes por ello, Saltillo peleará con NL, Chihuahua, Durango y Tamaulipas la sede que corresponde a esta región” explicó.

Indicó que el evento tendrá una duración de cuatro días y se realizará de jueves a domingo. “A esta reunión asistirán cerca de 300 presidentes de Cámaras de Comercio del país, así como el Consejo Directivo y Comité Ejecutivo de la Concanaco, por eso estamos tan interesados”, subrayó.

Tafich dijo que buscarán traerlo a Saltillo, aunque para ello tendrán que pelear con los estados ya mencionados.

Encuentra más notas sobre