Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 07 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Otorgarán prótesis dentales 3 mil adultos mayores

Benefician a adultos mayores. Foto: Especial

Benefician a adultos mayores. Foto: Especial

16 de Enero 2017
La campaña se realiza con el apoyo de dentistas profesionales

El director general del DIF estatal, Sergio Sisbeles Alvarado, anunció que para este año se tiene programado beneficiar con prótesis dentales a 3 mil adultos mayores de la entidad.

Precisó que de estos implantes, mil serán para pacientes de Saltillo y el resto para beneficiarios de otras ciudades y regiones de la entidad.

El funcionario recordó que en 2016 la presidenta consultiva del DIF, Carolina Viggiano de Moreira, entregó mil placas dentales a adultos mayores.

“Con este programa de prótesis dentales implementado por el gobierno federal e impulsado por el gobernador Rubén Moreira y su esposa Carolina Viggiano se beneficia a muchos adultos mayores y prácticamente se les cambia la vida para bien, pues se eleva su autoestima”, expuso.

Destacó que la campaña se realiza con el apoyo de dentistas profesionales que brindan una atención integral y de primer nivel a los beneficiarios.

El programa es auspiciado por el gobierno federal a través del Patrimonio de la Beneficencia Pública.

En relación con los implantes, Sisbeles Alvarado comentó que con el cambio, los adultos mayores pueden volver a comer de manera saludable sin limitarse a dietas blandas, además de que recobran su autoestima.

Encuentra más notas sobre