Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 23 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Ofertan más de 2 mil 700 vacantes en la Feria del Empleo

Foto: Sonia Pérez

Foto: Sonia Pérez

24 de Abril 2018

Saltillo, Coahuila / 24 Abril 2018

Por: Sonia Pérez

Un total de 2 mil 704 plazas se ofertaron este día en la Feria del Empleo  que se realizó en las bodegas de Canacintra ubicadas en el bulevar Vito Alessio Robles, en la que participaron alrededor de 43 empresas.

Los trabajadores que buscaban una oportunidad de trabajo acudieron desde las 8:00 horas a los distintos módulos de las empresas participantes.

Durante este evento se ofertan 741 plazas de empleado, 247 para operario; 291 para profesionistas y 413 técnicos.

El Gobierno estatal se propuso alcanzar los 800 mil empleos para este sexenio, por lo que este martes decenas de personas acudieron a los módulos establecidos para este fin.

De acuerdo con las empresas participantes los salarios promedio de las plazas que se ofertaron esta mañana oscilan entre los 7 mil 328 pesos y los 12 mil 073 pesos.

Entre las empresas que participaron se encuentran Mabe, Wolvwrine Metal Stanping, Mahle Componentes de Motor, Quimmico Centro Tecnológico; Pissa; Whirlpool, Kimberly Clarck México; Dong Yang Pistón; Fiat Chrysler Automotive; Carteroillar Ramos Arizpe entre otros.

Los buscadores de empleo acudieron desde primera hora y hasta las 2:00 de la tarde por lo que tuvieron oportunidad de colocar sus currículum y realizar entrevistas para su instalación en las empresas que ofrecen sus vacantes.

Encuentra más notas sobre