Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 04 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Obras hidráulicas

El pozo abastecerá a mas de 40 empresas. Foto: Especial

El pozo abastecerá a mas de 40 empresas. Foto: Especial

22 de Julio 2016
El nuevo pozo será construido con una inversión de 10 millones de pesos

El alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís, puso en marcha la obra de construcción del pozo 22 de extracción de agua que dará abasto al Parque Industrial Ferropuerto.

En total será a cuatro parques industriales y con ello las empresas instaladas en este sector, acabarán con una situación de insuficiencia del líquido de muchos años atrás.

El pozo que está ubicado en el Parque Industrial Mieleras, dará servicio a otros como Ferropuerto, Parque Industrial de Innovación Tecnológica (PITT) y Pequeña y Medianas Empresas (PyMES).

“Hoy demostramos que gracias al trabajo en conjunto no hay necesidad de hacer otro tipo de acciones, simplemente ponernos de acuerdo” manifestó Riquelme Solís.

Alberto Allegre del Cueto, presidente de Fomento Económico (Fomec) recalcó el esfuerzo del alcalde de Torreón por hacer lo necesario para que este tipo de proyectos se lleve a cabo, es muestra de que las palabras no quedan en una buena intención si no que se convierten en hechos.

“Como miembro de un grupo de empresarios tenemos el único objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región, fomentando y facilitando la creación e instalación de nuevas empresas en nuestra comarca lagunera”.

El nuevo pozo será construido con una inversión de 10 millones de pesos y abastecerá a más de 40 empresas de los diferentes parques industriales de la zona y el tiempo estimado de la obra es de tres meses.

SIG

Encuentra más notas sobre