Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 24 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Nombran a Luis Torres director interino de Desarrollo Económico

juan carlos guerra lopez-negrete

juan carlos guerra lopez-negrete

29 de Abril 2016
Suplirá a Juan Carlos Guerra tras su accidente vehicular

El alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal informó que será Luis Torres, quien por el momento se haga cargo de la dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, luego de que su titular, Juan Carlos Guerra López Negrete se encuentra hospitalizado tras sufrir un aparatoso accidente vial que lo mantiene en terapia intensiva.

Según el presidente municipal, Guerra López no tuvo la pericia para poder incorporarse a un carril de alta velocidad, cuando circulaba por el Periférico LEA y fue impactado por un vehículo sin poder esquivar el golpe.

Con varias lesiones que ponen en peligro su vida, Juan Carlos Guerra López Negrete fue trasladado a Monterrey, Nuevo León, donde se mantiene internado en el Hospital Santa Engracia y en espera de ser intervenido quirúrgicamente luego de las fracturas que sufrió en su cuerpo.

El alcalde pidió a quienes quieran colaborar con la familia de Guerra López donar sangre O positiva, además de plaquetas.

De acuerdo a datos proporcionados por la subdirección de tránsito en la ciudad, el director de Desarrollo Económico fue el responsable del percance, al quitar el derecho de paso al conductor del vehículo que lo impactó.

“Sabemos que salió del trabajo, iba a su casa a bordo de una motocicleta, pero una mala maniobra lo tiene ahorita en el hospital”, explicó el mayor Clemente Yañez Carrillo tras comentar que el conductor del vehículo que lo atropelló fue remitido en calidad de presentado a la corporación, donde después se retiró al comprobarse que no fue el responsable.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre