Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 20 de Septiembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

“No me importa lo que digan los regidores”, dice Esther Quintana

4B_ESTHER

4B_ESTHER

07 de Abril 2016

 

Esther Quintana Salinas defendió ayer su posición como jefa del gabinete del alcalde Isidro López Villarreal y manifestó que no le importa lo que digan los regidores panistas y de otros partidos, quienes han señalado que el cargo que ocupa no existe en el organigrama municipal y que para que alguien esté en ese puesto se debe cambiar la ley.

La funcionaria aseguró que el alcalde no tiene que pedirle permiso a nadie para decidir si nombra directores o jefes de oficina. “Son ignorantes (los regidores) porque si no saben que el Código Municipal establece que el presidente municipal tiene facultades para nombrar a quien quiera en direcciones o jefaturas, se están exhibiendo solos”.

“Qué pena que no lo asuman. Ya lo dijo el alcalde en las sesiones de cabildo y eso es querer informarles”, expresó.

Quintana Salinas sostuvo que tiene “el reto de dirigir todas las direcciones del ayuntamiento, con el fin de ver cómo se dirigen todas las acciones hacia un solo objetivo”.

“Que quede claro: no es un misterio lo que yo estoy haciendo en el municipio. Sólo coordino las acciones para que todo funcione bien, para que trabajemos de manera coordinada entre los colaboradores y punto”, enfatizó.


La jefa del gabinete consideró que los cambios son para mejorar la administración pública y lamentó que los regidores no se quieran sumar. “Hablan de que vamos de mal en peor, pero no es cierto; la oposición le apuesta a eso porque tiene miedo, miedo al compromiso y a respaldar a un alcalde que busca mejorar para que Saltillo sea una ciudad mejor”, concluyó.

Encuentra más notas sobre