Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Nadie está a la fuerza en esta administración: Purón

6C_Purón1280

6C_Purón1280

12 de Abril 2016
El edil afirmó que el pasado viernes se presentó una manifestación de algunos elementos de la cooperación en donde solicitaron una serie de peticiones que se analizan

 

No tengo a la fuerza a nadie ni en la policía ni a funcionarios en mi administración”; fue lo que declaró el acalde Fernando Purón Johnston.

Esto tras responder los cuestionamientos de ablandar la disciplina en el departamento de seguridad pública.

El edil afirmó que el pasado viernes se presentó una manifestación de algunos elementos de la cooperación en donde solicitaron una serie de peticiones que se analizan para su solución.

Sin embargo el punto de no aplicar las reglas claras dentro del departamento de seguridad no está en discusión dijo tajante al decir que la puerta está muy grande para quien no quiera acatarse al reglamento.

Comentó que los responsables de turno son los responsables de las acciones de sus sub-altenos esto con la finalidad de mantener el orden y la disciplina.

Cuando se tiene una falta por parte de los elementos se tiene que aplicar las sanciones correspondientes conforme a las órdenes de trabajo que se tiene por parte de los responsables de turno en atención de la ciudadanía.

Es por eso que al ser ambos responsables de la atención inmediata ante un hecho delictivo y al no ser atendidos como debe se procede al arresto de los dos elementos uno por no estar atento de las acciones de los policías y el otro por falta de compromiso afirmó el munícipe.

Encuentra más notas sobre