Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 21 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Mejora Simas interconexión del sector poniente

Benefician a los habitantes del sector. Foto: Especial

Benefician a los habitantes del sector. Foto: Especial

17 de Noviembre 2016
Los trabajos para conectar el tanque a la nueva tubería, iniciaron el martes pasado

Tras la reposición de tubería de agua potable en la avenida Durangueña del sector poniente realizada por la Dirección municipal de Obras Públicas, el Simas Torreón trabaja en la interconexión del tanque de almacenamiento “Caleras Solares” a la nueva tubería instalada que beneficiará a los habitantes de este sector.

El gerente, Xavier Herrera, resalta que con la interconexión de este tanque “a la nueva tubería repuesta, el servicio de agua potable será más eficiente, beneficiando a las colonias Durangueña, Caleras Solares, Caleras Martínez, Guadalupe y Jacobo Meyer.

Explicó que los trabajos para conectar el tanque a la nueva tubería, iniciaron el martes pasado, mismos que se estima concluir antes del fin de semana.

Por tal motivo pidió la comprensión de la ciudadanía por las molestias originadas ante la interrupción del suministro y resalta que el beneficio para los habitantes de estas colonias será mayor con esta obra, pues subrayó que las tuberías en esta parte de la ciudad tenían una antigüedad de más de 50 años, lo que imposibilitaba brindar un servicio de agua potable continuo.

Encuentra más notas sobre