Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 26 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Llegarán en mayo 700 elementos del batallón

7A_BATALLON1280

7A_BATALLON1280

22 de Abril 2016
Fernando Purón Johnston indicó que la fecha para la llegada de los elementos será el 5 de mayo

Con la instalación de los servicios básicos como la electricidad y el agua, se giró la instrucción por parte de la Sedena para el traslado de los 700 elementos junto a sus familias quienes ocuparán las instalaciones del Cuartel Militar de Piedras Negras.

El presidente municipal Fernando Purón Johnston indicó que la fecha para la llegada de los elementos será el 5 de mayo.

Con esta acción comienzan los preparativos finales para la inauguración del Regimiento Militar, mismo que está programado para el 28 de mayo con una ceremonia oficial con los tres niveles de gobierno, en donde se hará el corte oficial por parte del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y posteriormente se realizará el magno desfile militar.

El edil manifestó que fue el miércoles cuando se realizó la entrega de los trabajos de electrificación a la CFE donde se instalaron 4.6 kilómetros de tendidos, posterías, subestaciones retenidas, áreas de llegada media tensión, en donde se demandarán 1650 kws.

Finalmente comentó el sábado se iniciarán obras viales en donde se contempla carriles de desaceleración y carriles de incorporación rumbo al regimiento. El alcalde puntualizó que en la presente semana concluyeron la instalación de servicios como electrificación y un tiempo antes el agua.

FRASE

“El 15 de mayo llegarán las piezas que componen la exposición de “Pasión por servir a México” para su inauguración el 26 de mayo. Fernando Purón, presidente municipal.

Encuentra más notas sobre