Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 19 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Llega nuevo delegado del IMSS

Se prevé un encuentro con los medios esta semana. Foto: Especial

Se prevé un encuentro con los medios esta semana. Foto: Especial

18 de Octubre 2016
Se acordó realizar una gira por todo el estado para conocer las necesidades en salud

Enrique Ramón Orozco Besenthal asumió ayer como nuevo delegado estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social, en sustitución de José Luis Dávila Flores, informó Jesús Berino Granados, representante de la CTM ante el consejo consultivo del instituto.

Aunque no se permitió el acceso al acto a los medios de comunicación, el representante obrero dijo que durante la plática que sostuvieron con el funcionario federal se acordó realizar una gira por todo el estado para conocer las necesidades que enfrentan los hospitales y clínicas del seguro social.

“Es el primer encuentro desde que terminó la entrega recepción con el equipo que tenía José Luis Dávila Flores. Orozco visitó al gobernador Rubén Moreira Valdez y se plantearon los proyectos que desarrollará la dependencia en Coahuila”, agregó Berino Granados.

Dijo que tras la presentación ante el consejo consultivo, el nuevo delegado se reunió con la dirigencia de la Sección XII del sindicato del IMSS, que encabeza Marco Antonio Fuentes López.

“Lo que más nos interesa es que se realice un buen trabajo para mejorar la atención a los derechohabientes. Ya le hemos planteado el déficit de médicos especialistas que existen en los hospitales de la entidad, un asunto que debe ser prioridad para la nueva administración”, expresó.

Consultada sobre el inicio de actividades del delegado del IMSS en Coahuila, Penélope Cueto, responsable del área de Comunicación Social, informó que en esta semana, Orozco realizará una gira de trabajo por todo el estado para platicar con el personal de hospitales y clínicas.

Se prevé que él tenga un encuentro con los medios de comunicación esta semana.

Encuentra más notas sobre