Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 13 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Llega a Saltillo el Infonabus

Especial

Especial

30 de Agosto 2017
La unidad se instalará en Plaza Patio a partir de las 09:00 horas.

La feria de la vivienda organizada por el Infonavit se efectuará hoy en Saltillo en el estacionamiento de Plaza Patio donde se instalará el Infonabus a donde se podrán pedir informes, comentó Rodolfo Aguirre Flores, delegado estatal del Instituto.

Rodolfo Aguirre Invitó a los derechohabientes para que se acerquen al módulo móvil que estará por único día en la capital coahuilense.

“El Infonabus estará desde las 09:00 horas y le solicitamos al Gobernador Rubén Moreira que nos hiciera el favor de dar el banderazo de salida en la plaza de las ciudades hermanas y luego nos vamos a trasladar a Plaza Patio y ahí se va a estacionar para que toda la gente que pasa o que va de compras y quiere acercarse al Infonavit para preguntar lo que deseen”, expresó.

El infonabus es una oficina móvil itinerante que recorre las entidades federativas con el fin de acercarse a los derechohabientes del Infonavit.

“Si quieren saber cuánto dinero tienen de crédito, qué derechos tienen, también va haber algunos desarrolladores de vivienda con ofertas para los derechohabientes que les interese obtener una vivienda, ahí lo consigan, y sí hay alguno que debe dinero, que quiere hacer algún convenio también ahí lo vamos a atender”, indicó.

Dijo que el recorrido inició hace unas semanas en Monterrey con el banderazo de salida para después trasladarse a Reynosa y hoy llega a Saltillo y mañana estará en Torreón.

“Allá va a estar en el estadio de Santos Laguna, la gente que vaya va a tener acceso a ver el entrenamiento del equipo y podrán tener acceso al museo del equipo y va a ser muy atractivo”, mencionó.

El Infonabus también dará el servicio de asesorías, precalificaciones para créditos hipotecarios o podrán originar un crédito Mejoravit.

Añadió que el director nacional del Infonavit ha dado la indicación de que las diferentes delegaciones se acerquen más a los derechohabientes y vayan a donde están ellos y por eso se han instalado nueve módulos dentro de las empresas en la entidad que dan el servicio de Infonavit.

Señaló que no tienen un número de personas contemplado para atender, pero espera que los derechohabientes aprovechen la oportunidad de pedir informes en el Infonabus.

Encuentra más notas sobre