Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 22 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Listas las ofertas por el Buen Fin en Saltillo

Foto: Especial

Foto: Especial

16 de Noviembre 2018

Saltillo, Coahuila / 16 Noviembre 2018

Por: Redacción

Comerciantes de diversos giros en Saltillo ya se preparan para recibir a cientos de clientes en sus instalaciones con motivo de El Buen Fin, a realizarse el próximo fin de semana, del 16 al 19 de noviembre.

En un recorrido realizado por Capital Coahuila en las principales calles del centro de la ciudad, se observaron los anuncios de este evento comercial anual en diferentes negocios que se encuentran adheridos a la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en Saltillo.

Con este año, suman ya ocho ediciones de El Buen Fin y para muchos comerciantes representa la oportunidad de aumentar sus ingresos por las ventas que llegan a realizar.

Tal es el caso de Bebé Mart Saltillo, una tienda dedicada a la venta de artículos para bebés que se encuentra ubicada en la calle Manuel Acuña antes de llegar a la transitada Pérez Treviño.

“Realmente El Buen Fin sí funciona, aunque el año pasado tuvimos un decremento, esperamos que en este sí haya un incremento en el porcentaje de ventas, vamos a manejar del 15 al 20% de descuento en productos de alto valor como carreolas y andaderas”, señaló Rubén Guzmán, encargado del negocio.

Por su parte, Jeff Almirudis, responsable de la tienda Colchorama, ubicada en la calle de Pérez Treviño antes de llegar a Xicohténcatl, invitó a los saltillenses a buscar lo que necesiten para el hogar y adelantar su compra para evitar complicaciones al dejarlo hasta el final.

“Aquí manejamos muebles para recámaras, cocinas y salas, en esta edición tendremos promociones del 10 y el 15% de descuento sobre el precio que manejamos”, precisó.

De esta manera, ambos comerciantes ya se preparan para ofrecer sus productos a los cientos de clientes que visitarán sus negocios a partir del 16 de noviembre y ambos coinciden en esperar que en estos días aumenten sus ventas.

Encuentra más notas sobre