Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 23 de Enero 2021
UnidadInvestigación
| | |

Le asaltan banco a Isidro, mientras anda en “campaña”

4A_LE ASALTAN

4A_LE ASALTAN

12 de Abril 2016
Isidro López Villarreal encabezó un operativo de seguridad en el crucero más transitado de la ciudad.

 

 

En tanto el alcalde Isidro López Villarreal junto al director de Policía Clemente Yáñez, y la “jefa del gabinete”, Esther Quintana Salinas, hacia campaña y repartía trípticos para orientar a los automovilistas, sobre cómo ser mejores conductores, un solitario ladrón asaltó una sucursal bancaria, ubicada frente a la presidencia municipal.

 

Driblando vehículos, López Villarreal “volanteó” y recomendó a los enojados conductores, no ir con exceso de velocidad y no “textear” al conducir, para evitar accidentes, mientras se apresuraba a decir que “la seguridad ha mejorado en la ciudad”.

 

El operativo lo realizaron el munícipe y sus colaboradores en el cruce de Periférico Luis Echeverría y bulevar Venustiano Carranza, y participaron cuando menos 12 elementos de tránsito que instalaron retenes preventivos en los cuatro puntos.

 

López Villarreal permaneció en el lugar por espacio de 20 minutos, tiempo en el que también recibió rechiflas por detener el tráfico vehicular, lo que el alcalde minimizó al asegurar que “es preferible el rechazo, que no orientar a la ciudadanía.

 

“Seguiremos trabajando, sobre todo en campaña…. en campaña para la seguridad”, expresó el edil.

 

Dijo que el operativo de seguridad es una forma de acercarse a la comunidad y recoger alguna petición o reclamo y es parte de una serie de actividades que efectuará durante los próximos días.

 

DGM:.

 

Encuentra más notas sobre