Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 29 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Lanza la Canaco su campaña del “Buen Fin”

Apoya al comercio local. Foto: Especial

Apoya al comercio local. Foto: Especial

28 de Septiembre 2016
Tendrá en todo el país la participación de más de 255 cámaras de comercio

La Cámara Nacional de Comercio en Saltillo anunció que del 18 al 21 de noviembre se realizará la edición seis de la campaña el Buen Fin, en la que participarán más de tres mil negocios adheridos al organismo.

Jorge Tafich, presidente de la Canaco local, informó que se espera superar la meta del año pasado, en el que se alcanzaron ventas por 900 millones de pesos en la Región Sureste de Coahuila.

Indicó que esta campaña de promoción, que llegó para quedarse, tendrá en todo el país la participación de más de 255 cámaras de comercio, además de 800 delegaciones que trabajarán coordinadamente.

El presidente del organismo agregó que el Buen Fin es el mejor ejemplo de lo que la sociedad y el gobierno pueden realizar cuando trabajan de manera coordinada con el mismo objetivo.

En conferencia de prensa, Tafich subrayó que Saltillo sin duda representa la región con el número más grande de comercios y prestadores de servicios con la mayor concentración de fuentes de empleo.

“Esto da como resultado que nuestra región es la que más presencia y participación ha tenido en las anteriores emisiones”.

Tafich recordó que el Buen Fin se originó en esta capital, pues tiene su antecedente más antiguo en la campaña Compra en Saltillo, que impulsó en los años 80 el actual diputado federal por Coahuila Jorge Dávila Flores, entonces presidente de la Canaco.

“Invitamos a todos los coahuilenses a que se sumen a este esfuerzo del comercio y que haya beneficio para todos”, expresó el directivo.

Encuentra más notas sobre