Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 21 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

La ciudad no recibe lo que merece: Manolo Jiménez

Manolo Jiménez

Manolo Jiménez

15 de Marzo 2017
Manolo Jiménez Salinas se comprometió a recuperar el bienestar de los ciudadanos

Por: David González

Manolo Jiménez Salinas acudió ayer a la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para rendir protesta como candidato a la alcaldía de la ciudad, tras lo cual señaló que la capital del estado recibe menos de lo que merece por parte de las actuales autoridades municipales.

El evento fue presidio por la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Verónica Martínez, y por el secretario general, Jesús Berino Granados y asistieron militantes del tricolor y simpatizantes del ahora candidato a la Presidencia Municipal de Saltillo.

El abanderado del PRI dijo estar listo y agregó que recibe el nombramiento con mucha humildad y para bien de Saltillo. Reiteró que durante sus recorridos por la ciudad observó un gran abandono, pues encontró baches, terrenos baldíos sucios, plazas públicas sin rehabilitar y una gran inseguridad. “Hoy que recorrimos las colonias vimos cómo el bienestar de las familias ha ido a menos. Si bien Saltillo es una potencia nacional, esa dinámica de crecimiento se debe a su gente”, apuntó.

“Parte de recuperar Saltillo tiene que ver con recuperar el bienestar de los ciudadanos y sus familias”, afirmó.

Fue claro al señalar que la ley no permite emitir acciones para buscar el voto, pues será hasta el 2 de abril cuando se expongan los ejes, propuestas y compromisos en bien de la ciudad.

Mencionó por último que conoce bien la ciudad, que sabe que hay muchas cosas por hacer, pero que sabe dónde están, con quién, cómo y cuándo arreglarlas.

La dirigente estatal del PRI, Verónica Martínez, tomó también protesta a los candidatos a diputados Javier Díaz, Samuel Rodríguez, Jaime Bueno Zertuche y Azucena Ramos.

Encuentra más notas sobre