Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 12 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Joven se quita la vida en la colonia Bellavista

El joven cayó en una fuerte depresión que lo llevó a quitarse la vida. Foto: Especial

El joven cayó en una fuerte depresión que lo llevó a quitarse la vida. Foto: Especial

25 de Mayo 2021

CHRISTOPHER VANEGAS

Durante la mañana de este lunes se presentó el cuarto suicidio en menos de 48 horas en la ciudad de Saltillo, este ocurrió en la colonia Bellavista en donde un joven de 20 años fue encontrado sin vida por sus familiares.

Fue minutos antes de las 8 de la mañana que se reportó al Sistema de Emergencias 911 una probable muerte por suicidio en la calle de Francisco Javier Mina, por lo que el reporte fue atendido por cuerpos de emergencia y autoridades.

Los técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso del joven de 20 años identificado como Axel, quien fue encontrado por su madre cuando ésta fue al baño y lo halló sin vida, por lo que pidió el apoyo.

Debido a esto elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y solicitaron la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado para que acudieran a tomar conocimiento del deceso.

Luego de que estos llegaron y comenzaron con las indagatorias se determinó que presuntamente el joven había pasado por una ruptura amorosa, que lo llevó a una depresión y posteriormente a terminar con su vida.

Encuentra más notas sobre