Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 19 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Invitan a mujeres a sumarse a la Policía

Foto Especial

Foto Especial

12 de Marzo 2019

Saltillo, Coahuila / 12 de Marzo de 2019

Por: Redacción

La Academia de Policía de Saltillo convocó a las mujeres de entre 18 y 35 años que deseen integrarse a la corporación para que se inscriban en el proceso de selección ante la cercanía del cierre de registros.

A través de un comunicado, la corporación de seguridad dio a conocer los cadetes reciben una beca quincenal de 2 mil 200 pesos y para quienes concluyan la formación y se sumen a las filas de la Policía, el sueldo inicial es de 13 mil 700 pesos mensuales.

Las interesadas deberán inscribirse en la comandancia ubicada en Periférico Luis Echeverría y bulevar Pérez Treviño, de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas y los sábados de 09:00 a 13:00 horas.

Entre los requisitos están contar con preparatoria terminada, gozar de buena salud, no haber estado sujeto a procesos penales por delito doloso, y en el caso de los hombres, cartilla militar liberada.

La documentación solicitada para iniciar el proceso de selección es copia de acta de nacimiento, solicitud de empleo elaborada, original de la carta de no antecedentes penales, con vigencia que no exceda los tres meses, copia de la credencial de elector y comprobante de domicilio, además de la copia de la licencia de conducir, copia de comprobante de estudios, por ambos lados.

Encuentra más notas sobre