Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 10 de Agosto 2020
UnidadInvestigación
| | |

Invitan a ceremonia del grito de Independencia

El gobernador dirigirá la celebración. Foto: Especial

El gobernador dirigirá la celebración. Foto: Especial

14 de Septiembre 2016
Como en años anteriores, se controlará el acceso por medio de detectores de metales

Con una expectativa de asistencia, como en años anteriores, de alrededor de 15 mil personas, esta noche la Plaza de Armas de Saltillo será de nueva cuenta el escenario para la conmemoración del 206 aniversario del grito de Independencia de México, que encabezará el gobernador Rubén Moreira Valdez.

La Secretaría de Cultura informó que la verbena popular que se efectuará con la participación de grupos regionales y comida típica, se iniciará a las 15:00 horas, y elementos de diferentes corporaciones policiales guiarán a través de filtros de seguridad al público asistente.

Por la noche se tiene prevista la presentación de un espectáculo artístico preparado por el gobierno del estado, con la participación del comediante Jo jo Jorge Falcón y los grupos Intocable y Costumbre, todo bajo la conducción de Marisol González y Alan Tatcher.

Asimismo, mañana el gobernador Rubén Moreira presenciará el desfile conmemorativo de la Independencia en la Plaza Principal de Allende, Coahuila.

Las indicaciones de las autoridades organizadoras del evento para quienes asistan a la Plaza de Armas es que lo hagan con tiempo, que no lleven objetos punzocortantes, bebidas alcohólicas ni armas.

Como en años anteriores, se controlará el acceso por medio de detectores de metales.

Encuentra más notas sobre