Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 22 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Invita PC a curso para bomberos voluntarios

Buscan sumar voluntarios para garantizar seguridad. Foto: Especial

Buscan sumar voluntarios para garantizar seguridad. Foto: Especial

27 de Enero 2017
El exhorto a los aspirantes está abierto y tienen como fecha límite el 15 de febrero

El director de Bomberos y Protección Civil, Sergio Robles Garza,informó que la dependencia tiene abierta la convocatoria para quienes deseen tomar el Curso de Formación de Bomberos Voluntarios de este año, acción con la que se busca reforzar y sumar elementos a las labores para garantizar la seguridad de los saltillenses.

“La convocatoria es para hombres y mujeres de entre 18 y 35 años y además se pide como requisitos que tengan bachillerato o estudios afines, que sean estudiantes o empleados y gocen de excelente salud médica”, dijo.

Robles Garza añadió que el exhorto a los aspirantes está abierto y tienen como fecha límite el 15 de febrero para presentar en las oficinas centrales de bulevar Isidro López Zertuche la documentación respectiva como identificación oficial, solicitud llena, certificado médico, constancia de estudios, dos fotografías, y cartilla militar en el caso de los hombres.

“Sumar más voluntarios al cuerpo de bomberos de la ciudad tiene como objetivo apoyar las actividades diarias de la corporación, y a la vez brindar conocimientos a los aspirantes, para que éstos sepan actuar en caso de cualquier emergencia”, subrayó.

El funcionario manifestó que por el momento no hay un registro definitivo, pero expresó que antes de concluir con el proceso que marca la convocatoria se espera que se sume un grupo importante de elementos.

Encuentra más notas sobre