Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 20 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Inicia Saltillo foros para Plan Municipal 2019-2021

Foto: Especial

Foto: Especial

28 de Agosto 2018

Saltillo, Coahuiila / 28 agosto 2018

Por: David González

A unos meses de concluir su gestión como alcalde de un año, Manolo Jiménez Salinas iniciará foros de consulta para elaborar el Plan de Desarrollo 2019-2021, cuyos resultados serán parte del trabajo que emprenda en su administración de tres años, tras haber sido reelegido para continuar gobernando Saltillo.

Señaló que aun cuando está en el cierre de gestión municipal, continuará con la atención de los servicios públicos, las obras y culminando los proyectos pactados con la comunidad.

Recordó que dentro de la evaluación, la administración municipal que encabeza recibió una calificación positiva que coloca a Saltillo entre las cinco mejores ciudades del país.

“Esto nos obliga a seguir trabajando y seguir cumpliendo los compromisos con la gente, la mejor manera de honrar la confianza de la gente es cumpliendo”, destacó.

Aunado al cierre, el edil dijo que ya se realizan los proyectos para los próximos tres años  dentro de un Plan Municipal, 2019-2021.

“Estaremos haciendo foros ciudadanos en los barrios, en las cámaras, en los ejidos, con el gobierno estatal y la federación además de reforzar el equipo de trabajo y con el apoyo de la gente seguiremos en los mejores niveles de bienestar en México”, expuso.

Apuntó que Saltillo es vista como un polo de atracción no solo para el turismo sino para la inversión extranjera y anunció que próximamente vendrán algunas firmas desde Canadá para conocer el potencial de la región, aunque anticipó que no se tata de empresas automotrices.

Subrayó la importancia que la capital sea vista más allá del turismo local, como punto referente de turismo nacional y extranjero, por lo que además se contemplan proyectos con las cámaras restauranteras, del deporte y la cultura.

Dentro de los planes para cerrar esta administración de un año, detalló que todavía se tiene programada la construcción de tres bulevares, además de que dará a conocer el avance del proyecto Bello Saltillo.

Señaló que aún hay millones de pesos en inversión pública disponibles para la capital con la que se busca cumplir a la ciudadanía.

Encuentra más notas sobre