Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 07 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Inicia registro para inmunizar a personas de 30 a 39 años

El alcalde Paredes invitó a la ciudadanía a tener confianza en la vacuna. Foto: Guadalupe Pérez

El alcalde Paredes invitó a la ciudadanía a tener confianza en la vacuna. Foto: Guadalupe Pérez

23 de Junio 2021

GUADALUPE PÉREZ

Aunque todavía no hay fecha para la aplicación de vacunas y la continúa la inmunización al sector de 40 a 49 años, ya inició el registro para vacunar a las persona de 30 a 39 años.

El alcalde de Monclova, Alfredo Paredes, conminó a registrarse, destacando que esta localidad es punta de lanza en cuanto a vacunación para enfrentar la pandemia.

El munícipe indicó que ha avanzado positivamente la vacunación y aunque hubo poca convocatoria en la fase de 40 a 49, invita a tener confianza en las autoridades, así como en la aplicación de la vacuna.

En cuanto a la ocupación hospitalaria, Paredes señaló que hasta ayer se tenía un registro de cuatro personas hospitalizadas, lo que habla del avance que hay en la materia.

Añadió que es importante estar vacunados para poder seguir avanzando en esta lucha contra el Covid-19; indicó que en la siguiente fase ya se abarcará a la población joven.

El Alcalde pidió a los empresarios permitir que los empleados acudan a vacunarse, pues ya que fue un año difícil, ellos deben ser los más interesados en que los trabajadores cuenten con la protección de la vacuna.

A su vez, comentó que actualmente es más ágil la logística de vacunación y dio a conocer que se pidieron aparatos de aire acondicionado para soportar las altas temperaturas con el fin de proteger a quienes acuden a inmunizarse.

Encuentra más notas sobre