Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 27 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Informe: Presidenta honoraria

Presidenta Dif. Foto: Especial

Presidenta Dif. Foto: Especial

23 de Octubre 2016
Rendirá Presidenta del DIF estatal informe de trabajo

La presidenta honoraria del Consejo Consultivo del DIF en el estado, Alma Carolina Viggiano de Moreira, presentará su informe de trabajo el próximo viernes 28 de octubre a las 11:30 horas en el auditorio del campus Arteaga de la Universidad Autónoma de Coahuila.

La primera dama del estado señaló que se hará un recuento del trabajo en equipo y de los resultados obtenidos en beneficio de los coahuilenses.

Destacó la importancia de que la sociedad conozca lo que se hace por los niños, los migrantes y la sociedad en general.

Resaltó que se reconocerá a través de este ejercicio al equipo del DIF y los beneficios del impacto que se logra con el trabajo conjunto y que se conozcan los avances en materia de apoyo integral.

“Aunque es un trabajo por el que yo no percibo un sueldo, es un privilegio aportar algo a la sociedad, y lo haría en cualquier rincón del país”, expresó.

Subrayó que con esto se sientan las bases para que Coahuila siga siendo un estado poderoso, seguro, donde se pueda disfrutar la calle y mejorar la calidad de vida.

 “Yo me siento enamorada de Coahuila de su potencial, de su gente; todo lo que pudimos hacer ha sido bien recibido y eso me ha alentado mucho y estoy muy agradecida por la confianza que nos han dado”, agregó.

Encuentra más notas sobre