Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 25 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Inaugurarán gimnasio los niños Triquis en Saltillo

Especial

Especial

30 de Agosto 2017
Los boletos para poder ingresar al encuentro se entregan en la alcaldía de 09:00 a 15:00 horas.

POR MIROSLAVA ZAPATA

Con un partido entre una selección local y el equipo de niños triquis, el ayuntamiento de Saltillo reinaugurará el gimnasio municipal el próximo viernes.

El encuentro se llevará a cabo a las 18:00, informó la directora de Desarrollo Humano, Deyanira Amperio Flores.

La funcionaria municipal anunció que para el evento se espera la asistencia de alrededor de 800 personas y la entrada será libre, pero se requerirá de un boleto que se entrega en la Presidencia Municipal.

“Para la reinauguración de este inmueble que fue construido en abril de 1984 se invirtieron ocho millones de pesos, pues se instalaron luminarias, lámparas, se hicieron rampas para la comodidad de las personas con discapacidad que acudan y la instalación de reflectores”, dijo.

Los niños Triquis arribarán mañana a la capital pues fueron invitados a la premiación de la Liga de Futbol Saltillo que se realizará en la unidad deportiva Carlos R. González que se ubica en la colonia Ampliación 26 de Marzo, justo a un costado de la estación sur de Bomberos.

La funcionaria agregó que todos los gastos de traslado de los niños Triquis de la Sierra de Oaxaca han corrido por cuenta del ayuntamiento local desde el hospedaje, la transportación, comidas y viáticos, y recalcó que sólo estos gastos se realizaron, pues los niños no cobraron por el encuentro de basquetball.

Finalmente la funcionaria se dijo optimista y dijo que el número de personas esperadas al encuentro (800), podría ser superado, para lo cual aseguró no haber problema alguno, al señalar que este inmueble tiene capacidad para 2 mil personas.

 

Encuentra más notas sobre