Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 29 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Inaugura Isidro López obras de 2015

La finalidad original eran obras en el Centro Histórico. Foto: Especial

La finalidad original eran obras en el Centro Histórico. Foto: Especial

24 de Agosto 2016
Los trabajos que se iniciaron ayer contemplan sólo la primera etapa

Un total de 22 millones de pesos que “rescató” el Ayuntamiento de Saltillo del Impuesto Sobre Nómina de 2015, originalmente etiquetados para obras del Centro Histórico y que debieron aplicarse el año pasado, recursos que servirán para realizar trabajos de drenaje sanitario en colonias irregulares.

Durante un evento realizado en la colonia Héroes de Nacozari, el alcalde Isidro López Villarreal reconoció que parte de las 107 pequeñas obras en algunos sectores de la ciudad se realizan con recursos “ahorrados” desde 2015 y que este año se aplican 16 millones más del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISEM).

“Necesitamos ver cómo, a través de una buena planeación, se cubran todas las necesidades que son apremiantes para los saltillenses y que ustedes, con su participación ciudadana, nos pueden dar a conocer”, agregó el Presidente Municipal de Saltillo.

Los trabajos que se iniciaron ayer contemplan sólo la primera etapa de la introducción de la red de drenaje, que constará de mil 628 metros lineales de tubería, para beneficiar, según los datos oficiales, a 432 colonos con una inversión de 3 millones de pesos, y que se entregará presuntamente antes de que concluya el año.

El drenaje dará inicio en la calle Má-quina 501 y Tabla de Alfalfa e incluirá las calles Francisco I. Madero, Antiguo Bordo de Ferrocarril y Jesús García Corona.

SIG

Encuentra más notas sobre