Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 22 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Inaugura Gobernador 4 cuarteles militares

Se suman al compromiso de seguridad. Foto: Especial

Se suman al compromiso de seguridad. Foto: Especial

02 de Septiembre 2016
Se han invertido alrededor de mil 60 millones de pesos en todas las instalaciones militares

Como parte del compromiso que el gobierno del estado mantiene en favor de la seguridad, el gobernador Rubén Moreira entregó ayer cuatro centros de operaciones militares en Guerrero, Allende, Juárez y Candela.

Con una inversión total de más de 40 millones de pesos, las cuatro bases militares vendrán a fortalecer la estrategia de seguridad para mantener la paz y la tranquilidad en el estado.

Estas bases se suman a la que ya opera en Hidalgo y a los cuarteles de Frontera y Piedras Negras.

Cada una de las bases de operaciones castrenses cuentan con dormitorios para 20 elementos, un cuarto oficial, baños, regaderas, comedor, cocina, patrio de servicio y aparatos de aire acondicionado, y están construidos en una superficie de una hectárea.

“La seguridad y en particular la lucha contra el crimen organizado son prioridad del gobierno”, reiteró el mandatario estatal en los eventos de inauguración.

Moreira Valdez ratificó que no se dará ni un paso atrás en contra de la delincuencia y afirmó, que se reforzarán las estrategias de seguridad para mantener la paz y la tranquilidad de los coahuilenses.

En la presente administración, en total entre los cuarteles de Frontera, Piedras Negras y el mega cuartel que se construye en San Pedro, se han invertido alrededor de mil 60 millones de pesos.

Con estas acciones, la administración que encabeza el gobernador Rubén Moreira reitera su compromiso de trabajar de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno y las Fuerzas Armadas en beneficio de los coahuilenses.

SIG

Encuentra más notas sobre