Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 13 de Junio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Imparten cursos de actualización fiscal en Saltillo

Foto Especial

Foto Especial

11 de Enero 2018
Los cursos son impartidos por el Colegio de Contadores de Saltillo

Por  Raúl Rocha

Con los cursos de actualización fiscal y CFDI, comprobante fiscal digital por internet, inició este año la actividad el Colegio de Contadores de Saltillo indicó su coordinadora de programas, Karina Torres.

Informó que ambos cursos tuvieron una duración de cinco horas cada uno a las que asistieron cerca de un centenar de personas.

“Iniciamos está semana con lo que fue el curso de actualización fiscal que fue el primer tema que se impartió y el segundo fue el del CFDI versión 3.3”, expresó.

“Los temas fueron impartidos por Jesús Hernández Rodríguez quien viene del Colegio de Contadores de México para actualizar a los asistentes”, mencionó.

La actualización fiscal se da tras la obligatoriedad de facturar con la versión 3.0 que arrancó desde el primer día del año.

Señaló que entre los que acudieron a los dos días que se impartieron los cursos acudieron estudiantes de la carrera de contaduría que están haciendo sus prácticas.

“Tuvimos también estudiantes que vienen a capacitarse con algunas prácticas o están en sus últimos años de su carrera’, informó.

“Por supuesto que vienen contadores, socios y público en general, y gente de la iniciativa privada que estuvieron presentes en los dos cursos”, reveló.

Las actividades se desarrollaron en las instalaciones del colegio de contadores de Saltillo ubicado en la calle Jesús Antonio Narro 550 colonia República.

Esta fue la primera actividad de la recién nombrada nueva presidenta del Colegio de Contadores Marilina Morales Carranza quien tomó posesión en diciembre del año pasado.

Encuentra más notas sobre