Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 04 de Agosto 2021
UnidadInvestigación
| | |

Habilitarán centros de inmunización en empresas

Foto: Especial

Foto: Especial

15 de Junio 2021

RAÚL ROCHA

Los empleados de 85 empresas de Ramos Arizpe se aplicarán la segunda dosis contra Covid-19 en cinco puntos que estarán habilitados exclusivamente para ellos a partir de hoy (15 de junio), informó el presidente de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe, Mario Hernández.

Agregó que esta semana se estarán vacunando al grupo de 50-59 años en segundas dosis y se van a habilitar centros de vacunación en empresas como Magna Powertrain, Tetakawi, Canacintra, General Motors y en el Parque Central Santa María

“A partir de mañana (hoy) se tienen programadas (vacunas) para grupos de empresas, estos centros de vacunación son exclusivamente para trabajadores de las empresas, no pueden llegar en lo individual para que se les vacunen”, señaló.

“Los de recursos humanos de cada una de las empresas son los encargados de inscribir para que se les asigne un día y un horario para que sea la empresa la que lleve y traiga a los trabajadores”, mencionó.

Señaló que el registro de empresas para que vacunen a sus trabajadores continúa y hasta el último corte se tienen apuntadas 86 que estarán llevando a mil 400 trabajadores para su segunda dosis.

Agregó que seguirán recibiendo solicitudes de empresas para que sus trabajadores se vacunen en grupo y de esta forma hacer más eficientes los tiempos del proceso.

“Tan solo para Ramos Arizpe en los dos puntos que se van a instalar fueron mil 370 vacunas de 86 distintas empresas, sería lo mismo que se estaría aplicando para esta segunda dosis”, señaló.

“En la AIERA tenemos cerca de 160 empresas y solo son las 86 que se han registrado para mandar gente y vacunarse, Hay empresas que mandan 40, hay empresas que mandan una o dos personas”, dijo.

Encuentra más notas sobre