Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 18 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Frente por un Coahuila Digno exige la renuncia de Moreira

Especial

Especial

24 de Octubre 2017
"Estamos aquí por  la dignidad de los coahuilenses, quienes perdieron su libertad de elegir"

El Frente por un Coahuila Digno  integrado por los cinco ex candidatos de la oposición a la gubernatura; Guillermo Anaya Llamas del PAN, Armando Guadiana Tijerina de MORENA, José Ángel Pérez Hernández del PT y los independientes Luis Horacio Salinas Valdez y Javier Guerrero García, encabezaron la manifestación esta mañana afuera de la sede del Tribunal  Electoral del Estado.

Los ex candidatos de oposición e integrantes del Frente por un Coahuila digno, hicieron un llamado a los ciudadanos para acudir al tribunal y exigir a las autoridades la anulación de las elecciones de gobernador del pasado 4 de junio.

“Estamos aquí por  la dignidad de los coahuilenses, quienes perdieron su libertad. Estamos aquí para exigir justicia y buscar la libertad de los ciudadanos por decidir” dijo Guillermo Anaya a los manifestantes que arribaron cerca de las 10 am.

“Esperamos que no hayan surtido efecto las presiones de Ruben Moreira a los Magistrados por no le deben nada, ya que se deben a la ciudadania y tenemos confianza en que harán justicia”

Encuentra más notas sobre