Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 18 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Fallas, miente Isidro

Se suspenden trabajos por tiempo indefinido. Foto: Especial

Se suspenden trabajos por tiempo indefinido. Foto: Especial

21 de Septiembre 2016
Aseguró asimismo que el material aplicado en las vialidades es el adecuado

El director de Obras e Infraestructura municipal, Collins Creth Camp Bennett, informó ayer que los trabajos que realizaba de la máquina conocida como la “imparable” en la colonia Mirasierra fueron suspendidos por tiempo indefinido, sin embargo no reveló el motivo.

El funcionario dijo no tener la más mínima idea de cuándo se reanudarán los trabajos de recarpeteo en el mencionado sector, pero agregó que eso no significa que no se vaya a cumplir con el programa de trabajo antes de que termine el año..

“En el caso de Mirasierra no podemos trabajar y sinceramente no sabemos cuándo vamos a regresar”, reconoció.

Camp Bennett aseguró asimismo que el material aplicado en las vialidades es el adecuado y rechazó que los trabajos sean de mala calidad por la cantidad de sellador que se utiliza.

Por su parte, el alcalde dijo que los saltillenses tienen la razón al cuestionar la delgada carpeta “que parece chocolate” cuando se aplica sobre el pavimento. “Recuerden que se trata solamente de un sellador y no precisamente de repavimentar; es por eso que se ve así y de acuerdo a la norma eso está bien”, justificó el edil.

Indicó que la aplicación tiene entre 0.8 y 1.3 centímetros, y meterle más implicaría quitar todo el pavimento.

SIG

Encuentra más notas sobre