Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 21 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Defiende Isidro a la “imparable”

Fue una de las mejores inversiones. Foto: Especial

Fue una de las mejores inversiones. Foto: Especial

08 de Diciembre 2016
Niega que la máquina esté inhabilitada y sin material para operar

El alcalde Isidro López Villarreal salió en defensa de la “imparable”, al asegurar que la máquina recicladora fue una de las mejores inversiones realizadas por su gobierno.

Aseguró que pese a que hay varias voces en contra que tratan de destacar lo negativo, la ciudad se ha posicionado como la segunda con mejor calidad de vida, lo que ha significado un reconocimiento para su administración sobre otros ayuntamientos del estado.

“Yo creo que siempre habrá baches, lo que tenemos que ver es cómo los atacamos más rápido o cómo hacemos que ya no suceda. Con la imparable y esta nueva tecnología en mantenimiento se han logrado importantes avances y estamos por cumplir la meta”, aseguró.

López Villarreal contradijo al director de Infraestructura municipal, Collins Camp Bennett, al negar que la máquina esté inhabilitada y sin material para operar.

“Creo que no son los datos precisos”, puntualizó el mandatario municipal, tras señalar que buscará a Camp Bennett para que le explique en qué situación se encuentra la maquinaria, cuya garantía de operación ya venció.

Encuentra más notas sobre