Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 03 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Extienden jornada de vacunación para este miércoles

Todavía este día podrán acudir quienes faltan del bloque y rezagados a vacunarse. Foto: Leslie Delgado

Todavía este día podrán acudir quienes faltan del bloque y rezagados a vacunarse. Foto: Leslie Delgado

14 de Julio 2021

Personas del bloque de 30 a 39 años y rezagados pueden acudir por su dosis

LESLIE DELGADO

La secretaría del Bienestar informó que la jornada de vacunación anticovid-19 se extenderá hasta este miércoles a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 3 de la tarde en los cuatro puntos habilitados para la inmunización de personas de 30 a 39 años.

Este martes, pasadas las 12:00 del mediodía del martes en el módulo ubicado en la Arena Saltillo se agotaron las dosis, posteriormente a las 2 de la tarde se dio a conocer que se terminó el biológico en los puntos restantes a excepción de Ciudad Universitaria.

En la Arena Saltillo, Centro de Convenciones Canacintra y Hacienda el Mimbre se aplicaron cinco mil dosis en cada punto, y en Ciudad Universitaria Campus Arteaga fueron 10 mil, sumando un total de cerca de 25 mil vacunas aplicadas durante este martes.

No obstante, tanto el bloque poblacional de 30 a 39 años, así como los rezagados pueden acudir a recibir el biológico AstraZeneca durante el día adicional que se dispuso para la inmunización.

Algunas personas que fueron vacunadas externaron haber sentido una molestia como el dolor de cabeza, una ligera fiebre y dolor en el brazo, para lo que han recomendado tomar paracetamol.

Asimismo, las autoridades pidieron a la ciudadanía estar al pendiente de la información oficial y seguirse cuidando contra el Covid-19 pues la pandemia continúa.

Encuentra más notas sobre