Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 13 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Evalúan daños derivados de la tormenta en la comunidad de Cloete

Algunos comercios sufrieron afectaciones por las fuertes lluvias del sábado. Foto: Moisés Santiago H.

Algunos comercios sufrieron afectaciones por las fuertes lluvias del sábado. Foto: Moisés Santiago H.

18 de Mayo 2021

MOISÉS SANTIAGO

El director de Protección Civil en Sabinas, José Pichardo González informó que durante la tormenta del pasado fin de semana se registraron daños materiales en domicilios de Cloete, comunidad que pertenece a Sabinas.

El funcionario dijo que se están haciendo las evaluaciones correspondientes donde se afectaron algunas viviendas y vehículos particulares.

Recordó que se registraron cuantiosos daños en casas, sobre todo en las ventanas, pero afortunadamente no se registraron pérdidas humanas, lo que resulta favorable.

Dijo que dentro de las afectaciones hubo caídas de árboles en diferentes sectores de la región y daños en la red de energía eléctrica, por lo que se mantuvo una intensa actividad por parte de los trabajadores del municipio asi como de dependencias para restablecer el servicio de luz en los sectores afectados.

Además garantizó que los ciudadanos podrán solicitar cualquier apoyo ante las dependencias del gobierno municipal puesto que se continúa con los pronósticos de tormentas y granizo para los próximos días.

Encuentra más notas sobre