Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 21 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Entregan “La Pirámide” al Patronato de Bomberos

Cuentan con equipamiento para seguridad. Foto: Especial

Cuentan con equipamiento para seguridad. Foto: Especial

03 de Febrero 2017
El Patronato donó al Municipio una ambulancia y un camión de bomberos

En representación del alcalde Ricardo Aguirre, el secretario del ayuntamiento de Ramos Arizpe, José María Morales, entregó ayer de manera formal el edificio “La Pirámide” al Patronato de Bomberos de esta ciudad.

Desde diciembre de 2016, se aprobó por unanimidad en el cabildo de Ramos Arizpe la donación de este emblemático edificio al Patronato de Bomberos de la Región Sureste y ayer, en un acto simbólico, se hizo entrega formal de las instalaciones.

“Gracias al Alcalde Ricardo Aguirre y al cabildo del Municipio, se estrechan las relaciones con el Patronato de Bomberos y hoy hace formalmente la entrega de “La Pirámide”; acción va a beneficiar mucho al patronato y al municipio.Recordemos que es un sector estratégico el lugar donde se ubica la pirámide y va a reforzar la infraestructura y a darnos una más alta ventaja competitiva como municipio”, comentó.

Así mismo, el Patronato donó al Municipio una ambulancia y un camión de bomberos, por lo que al día de hoy Ramos Arizpe cuenta con seis ambulancias y tres camiones, además de 30 elementos en su cuerpo de bomberos para apoyar a los ramosarizpenses y subsanar sus necesidades.

Encuentra más notas sobre