Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 01 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Entrega Purón útiles en maratónica jornada

Mantienen compromiso con la educación. Foto: Especial

Mantienen compromiso con la educación. Foto: Especial

30 de Agosto 2016
Los alumnos aprovecharon para convivir y tomarse fotografías con el alcalde

Acompañado por la diputada local, Sonia Villarreal, el alcalde Fernando Purón, entregó ayer paquetes de útiles escolares en diversas primarias de la zona rural de Piedras Negras.

Desde temprana hora, el edil inició su maratónica jornada en la escuela David G. Berlanga, en el ejido El Moral en donde entregó a alumnos de esa institución los paquetes de útiles y los cuadernos que su administración donó como parte del apoyo que el gobierno estatal y municipal mantiene con la educación.

Posteriormente, Purón Johnston visitó la primaria Tierra y Libertad, de ese mismo sector en donde entregó personalmente a cada alumno dos cuadernos en cuya portada fue impresa una vista aérea de “La Puerta de México”, zona que comprende la Gran Plaza, el Paseo del Río y la monumental bandera.

A estas dos instituciones educativas se sumó la visita a la escuela primaria 16 de Octubre en el edjio San Isidro; la Venustiano Carranza en el ejido La Navaja; y la Primero de Mayo en El Centinela en donde a cada uno de los alumnos hizo entrega de los paquetes de útiles escolares que apoyan a la economía de las familias nigropetenses.

En cada una de las visitas, los alumnos aprovecharon para convivir y tomarse fotografías con el alcalde.

SIG

Encuentra más notas sobre